Aplicaciones móviles

Una alternativa y complemento de su sitio web

Las aplicaciones móviles son el complemento perfecto a una campaña de marketing móvil bien diseñada. GESDINET desarrolla aplicaciones móviles a medida.

Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter.

El número de smartphones sigue aumentando y disponer de una aplicación móvil se convertirá en algo imprescindible, como lo fue en su día disponer de una página web. ¿Quiere ser el último?

Diseño nativo para iOS y Android: Creamos aplicaciones propias para las dos plataformas líderes del mercado.

Desarrollo para móviles y tablets: iPhone, iPad, móviles o tablets Android, cualquier plataforma es buena para llegar a más clientes.

GESDINET. Diseño web
  • Planificación del proyecto: Para la realización de la app estudiaremos los objetivos del cliente, las características del usuario y le asesoraremos sobre la funcionalidad y estructura de la aplicación en base a su modelo de negocio y a la usabilidad de la misma.
  • Diseño de la interfaz de usuario: Buscaremos optimizar el diseño para las diferentes plataformas. Desarrollaremos interfaces amigables que ofrezcan una óptima experiencia de usuario.
  • Desarrollo e implementación: Llevaremos a cabo la parte técnica para que su idea se convierta en realidad.
  • Testeo y Demostración: Una vez finalizadas las aplicaciones se realizarán exhaustivos test para corregir todos los posibles errores y se realizará una demostración al cliente explicando el funcionamiento.
  • Administración de contenidos: Porque puede que usted quiera que su aplicación sea dinámica, Gesdinet le ofrecerá la posibilidad de gestionar desde una interfaz web y amigable los contenidos de su aplicación, además se le dará asesoramiento y se le formará para gestionarla.
  • Publicación en las tiendas: Una vez terminada la aplicación y dado el visto bueno del cliente se distribuirá la aplicación a través de las tiendas oficiales de cada plataforma, App Store de iOS y Google Play de Android.
  • Promoción y Marketing: La última parte de todo desarrollo debe ser una buena campaña de marketing y promoción de la aplicación. Le ayudaremos a escoger una estrategia para que tenga la visibilidad que se merece.
  • Complemento ideal a la web: Recuerde que una aplicación puede resultar muy buena opción para complementar a tu sitio web y además podrás llegar a más gente y de una manera más rápida
GESDINET se encarga de todo.

Desde la contratación de los dominios hasta el alquiler de servidor y configuración de correos electrónicos

GESDINET. Diseño web
Creatividad
Profesionalidad
Compromiso
Seguridad