Otros servicios

Además de todo lo comentado, también nos encargamos de más servicios relacionados

No basta con tener una página web. Hay que publicarla

Necesitamos un nombre de dominio, un servidor, y otra serie de herramientas que hagan "popular" nuestro sitio, por ejemplo.

Así, GESDINET presenta otra serie de servicios.

GESDINET se encarga de todo.

Desde la contratación de los dominios hasta el alquiler de servidor y configuración de correos electrónicos

Adicionales, pero no menos importantes

SERVICIOS ADICIONALES QUE OFRECEMOS

GESDINET. Diseño web

GESTIÓN DE DOMINIOS

Nos encargamos del registro, traslado y renovación anual de los dominios seleccionados por la empresa. No importa la extenisón: .es, .com, .net, .org, etc…

También ofrecemos servicios de parking de dominios (Optimiza tu poscionamiento y consigue tráfico antes de subir tu página web) y redireccionamiento (si tienes varios dominios registrados para una única web, este servicio te permite redirigir el tráfico a tu dominio principal; por ejemplo, desde miempresa.com hacia miempresa.es y viceversa.

GESDINET. Diseño web

SERVICIOS DE HOSTING

Su web y correos en los mejores servidores. Ofrecemos nuestros servicios de alojamiento web sobre plataformas Linux y Windows, disponiendo ambos servicios de un panel de control Plesk que permitirá crear cuentas de correo, crear bases de datos MySQL, Microsoft SQL Server y PostgreSQL, acceder a estadísticas web, o incluso modificar aspectos avanzados de su sitio web, como pueden ser los permisos de ficheros y carpetas. Todo ello con un espacio en disco y cuota de transferencia virtualmente ilimitado.

Todos nuestros servicios de alojamiento web funcionan sobre servidores DELL de última generación, los cuales disponen de procesadores Intel Xeon 3470 (Quad Core), un mínimo de 8GB de RAM, y configuraciones de disco RAID 10, consiguiendo así el mayor rendimiento y confiabilidad para usted y su hosting. Además, gracias a nuestra infraestructura virtualizada, y nuestro completo sistema de monitorización, podemos ampliar continuamente la capacidad de nuestra plataforma de forma completamente transparente para usted.

GESDINET. Diseño web

CORREO ELECTRÓNICO

Es otro de los aspectos que más preocupa a nuestros clientes y a Gesdinet. Ofrecemos virtualmente ilimitadas cuentas de correo por cada alojamiento con estas características:

  • Espacio ilimitado para cada cuenta: en la práctica, nuestras cuentas no tienen un espacio limitado
  • Servicio POP3, SMTP e IMAP
  • Protección antivirus: todos los mensajes entrantes y salientes son revisados en nuestros servidores por el sistema antivirus protegiéndole a usted, a su empresa y a sus destinatarios.
  • Redirecciones y Auto-respondedores
  • Sistema Antispam y Antispam Premium: Tenemos instalado en nuestros servidores el software Commtouch Anti-Spam Enterprise Solution, que es la solución más segura anti spam, malware y de protección perimetral de la industria. Ofrece una inmejorable combinación, casi perfecta de detección de spam y malware, no genera falsos positivos, es una solución excepcional y de fácil integración en cualquier red empresarial
  • Panel de Control individual para cada usuario de correo gracias al software SmarterMail que le ayuda a sincronizar tus contactos, correos electrónicos, tareas, notas y calendario con teléfonos inteligentes o con clientes de correo electrónico como Microsoft Outlook. Dispone de una interfaz web que permite acceder a tus contactos, correo electrónico, agenda y notas sin importar si usted está en casa o en tu coche, siempre y cuando exista una conexión a Internet.
  • Correo web: De nuevo gracias al software Smartermail dispondrá de este sistema profesional al acceder desde cualquier plataforma a http://webmail.miempresa.es.
GESDINET. Diseño web

POSICIONAMIENTO WEB

Al crear su nuevo sitio web, en GESDINET ya comenzamos a pensar, desde el principio en el posicionamiento eficaz. Estudiamos la estructura, programación y contenido de su página web con el fin de optimizarla correctamente para los motores de búsqueda. Algunas de las cosas que hacemos son:

  • Generación de los metatags (título, descripción y palabras clave) optimizados para cada una de las páginas que componen su Web.
  • Sugerencias para optimizar la estructura de la Web (utilización de tags, palabras clave, etiquetas prioritarias, divs, css, validación xhtml).
  • Personalización de las páginas de error con su diseño para no perder visitas.
  • Creación y generación del sitemap en diversos formatos y envío del fichero a los principales buscadores realizando un seguimiento y actualizándolo de manera periódica.
  • Alta en los principales buscadores y directorios hispanos orientados a la temática de su Web.
  • Instalación de Google Analytics para realizar un seguimiento de las visitas.
  • Alta en Google Maps, Google Places for Business y Webmaster Tools
  • Seguimiento y continua optimización gracias al mantenimiento técnico.
GESDINET. Diseño web

REDES SOCIALES

Para la pequeña y mediana empresa, la presencia en redes sociales ya no es una opción, sino una necesidad, a la vez que una gran oportunidad para promocionarse, relacionarse y conseguir que los potenciales clientes puedan decidirse por su empresa, producto y/o servicio.

Si todavía no tiene presencia en ellas nosotros le ayudamos, encargándonos desde el asesoramiento para la elección de las redes sociales más adecuadas para su empresa, a la creación de sus perfiles y diseños profesionales e incluso de la gestión completa de todas en las que desee tener presencia y su mantenimiento. Por defecto, al contratar nuestros servicios de creación web, trabajaremos la implantación de su empresa en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Si la empresa lo solicita se creará una cuenta en YouTube, Vimeo, etc…
GESDINET. Diseño web

MÁS SERVICIOS

Adicionalmente, y siempre en contacto con la empresa, podemos ofrecer servicios como:

  • Google Adwords: es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con webs de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario
  • Imagen corporativa: si no la tiene creada contactaremos con los mejores diseñadores que le prestarán este servicio en condiciones ventajosas
  • Y como novedad, un servicio de automatización de redes sociales. Todas las noticias de la web automáticamente se insertan en las distintas redes sociales
GESDINET. Diseño web
Creatividad
Profesionalidad
Compromiso
Seguridad