Quiénes somos

Empresa líder en el sector del diseño web.

Nacida en 2.004 pero con una amplia experiencia anterior en el mundo de la programación e internet, GESDINET se afianza y especializa a partir de esa fecha en proporcionar a las empresas una solución global en internet abarcando todos los procesos necesarios para que la presencia en la red global constituya un éxito:

  • Gestión de dominios
  • Alojamiento web
  • Administración de servidores de correo electrónico
  • Diseño y realización de sitios web
  • Ampliación a otras tecnologías
  • Soporte técnico y mantenimiento anual
El concepto
1

El cliente nos presenta el concepto de su web.

La idea
2

Le planteamos nuestras ideas al respecto.

El desarrollo
3

Desarrollamos con HTML5 + CSS + PHP + MYSQL todo el trabajo.

El Resultado
4

Finalizado el trabajo en el tiempo acordado.

UN SOPORTE técnico y comercial sin igual.

En GESDINET nos tomamos en serio el compromiso y la seriedad con nuestros clientes. ¡Compruébalo!.

GESDINET. Diseño de páginas web

GESDINET en cifras

Algunos datos reveladores

En GESDINET encontraréis la calidéz humana, el asesoramiento y la personalización que muchas veces es dificil conseguir en empresas del sector. Esperamos convertirnos pronto en vuestra empresa de confianza y que encontréis todo lo necesario para llevar adelante vuestro proyecto en internet.


Satisfacción de cliente
98%
Trabajos desarrollados en menos de 30 días
90%
Tiempo de respuesta media al soporte
Menos de 1 día
Permanencia de la relación comercial antes del segundo año
97%
Duración media de la relación comercial
Más de 5 años


Unas cuantas razones

¿Por qué elegir GESDINET?

Porque nuestros diseños web son vanguardistas

Ninguno de nuestros trabajos se parece al anterior. Aunque el estilo "Gesdinet" es patente y reconocible. Tratamos de adaptar los diseños a las últimas tecnologías, como aplicaciones visibles en tablets y móviles (Responsive), lenguajes de programación versátiles y seguros.

Por el posicionamiento y las redes sociales

Un diseño web debe ser atractivo y accesible. Tiene que ser SEO (Search engine optimization), es decir, que esté optimizado para que los buscadores posiconen la web entre los mejores resultados de búsqueda y tenga éxito. Además, junto con la página web, creamos páginas en Facebook, Twitter, Google+, YouTube, etc...

Por nuestro soporte técnico

Decimos que nuestra mejor publicidad son nuestros clientes y esto queda demostrado con los testimonios que nos hacen, tanto por el resultado del trabajo realizado como por el apoyo en todo momento a cuantos problemas surjan, no sólo en el desarrollo elaborado sino en el funcionamiento del Gestor de contenidos, email, actualizaciones, etc...

Porque hacer una web no lo es todo

Instalamos herramientas como Google Analytics, Google Maps, Webmaster Tools, etc... para obtener información vital en la toma de decisiones respecto al camino a tomar en nuestra estrategia digital y la mejora del posicionamiento en buscadores. Además, nuestros CMS (gestores de contenido) personalizados dotan a la empresa de capacitación para poder actualizar el contenido web.