Nuevas páginas web desarrolladas dentro del Kit Digital: Administradora de fincas, salud ambiental y construcción


Últimos proyectos web desarrollados gracias al Kit Digital

En Gesdinet continuamos creando páginas web profesionales adaptadas a cada sector y a las ayudas del Kit Digital. En los últimos meses hemos finalizado y puesto en marcha diferentes proyectos que muestran la versatilidad y personalización de nuestro servicio.

Página web para Pilar Ruiz – Administradora de Fincas en Zaragoza

Uno de los proyectos destacados es la nueva página web de Pilar Ruiz, una reconocida administradora de fincas en Zaragoza. Este sitio presenta sus servicios de gestión integral de comunidades y asesoría en propiedad horizontal, con un diseño accesible y adaptado a dispositivos móviles.

Web para Lanza Calidad – Salud ambiental y análisis de aguas

Hemos desarrollado también la página web de Lanza Calidad, una empresa zaragozana especializada en salud ambiental, control de plagas y análisis de aguas. El nuevo sitio mejora la visibilidad de la empresa y facilita el acceso a sus servicios para empresas y particulares.

En desarrollo: Tierra Sin Males y Construcciones Adrián

Actualmente estamos trabajando en dos nuevos proyectos:

  • La nueva web de la Asociación Tierra Sin Males, con un enfoque social y solidario.

  • La página corporativa de Construcciones Adrián, una empresa especializada en reformas y construcción en Soria.

Ambas webs estarán pronto operativas, siguiendo las directrices del Kit Digital para pymes y asociaciones.

¿Buscas una nueva web con el Kit Digital?

Si tu empresa necesita renovar su presencia online, en Gesdinet diseñamos páginas web personalizadas con acceso a las ayudas del Kit Digital. Contacta con nosotros y te asesoramos en todo el proceso.

¿Te gustan nuestros trabajos?

¡Contacta ya!. Las palabras se las lleva el viento. Somos lo que hacemos.