Nuevo servicio de GESDINET: automatizamos tus redes sociales


De repente un día, te das cuenta de que sus redes sociales no están actualizadas. Ves con horror que te has vuelto inconsistente con tus publicaciones. La última vez que publicaste fue en Agosto. Por el poco tiempo que tienes, es muy fácil olvidarte de que tienes que publicar, cuándo y en dónde tienes que hacerlo. ¡Simplemente no te da tiempo para todo!

Ahora, imaginad un mundo en el que Twitter, Facebook, los blogs, Instagram, Dropbox, el email, WordPress y demás plataformas web hablasen el mismo idioma, permitiendo de esa forma sincronizar acciones entre ellos sin necesidad de programar en exceso.

Todos los negocios buscan automatizar sus procesos lo más que se pueda. Después de todo, si una tarea puede ser automatizada, entonces, te ahorrará tiempo y dinero. La automatización puede ayudarte a alcanzar más de lo que podrías hacer manualmente.

En redes sociales, esto significa crear publicaciones por adelantado y utilizar los servicios adecuados de automatización que enviarán los mensajes a todas tus redes sociales, aún cuando tu no te hayas logueado.

Esta es una de las maneras en las que podrás construir la máquina bien aceitadita y poderosa de redes sociales que necesita tu negocio– una máquina que mantiene a tus seguidores interesados, alientan la participación y eventualmente hace crecer tu negocio.

Pues bien, ahora es posible programar tareas para que las diferentes plataformas se sincronicen de forma inteligente y personalizada, y GESDINET quiere hacerlo possible con nuestros clientes.

De esta forma podemos insertar las noticias o productos de tu web, crear respuestas personalizadas a hechos ocurridos en tus redes o en tu blog, añadir listados de frases personalizadas, insertar Bots en tu cuenta de twitter y automatizar parte de las tareas típicas de un social media manager.

¿Por qué necesitas automatizar con GESDINET tareas en redes sociales?

Si no estás aún convencido de que debes comenzar a automatizar tus actividades en redes sociales, quizás esta lista de beneficios te de algo de luz:

1)  Estar más presente

Automatizar tus publicaciones con GESDINET hace más fácil hacer espacio entre ellas de tal manera que tu puedas tener más tiempo para “aparecer” de manera genuina en los feeds durante el día. Si publicas en ventanas de tiempo pequeñas cada día, es muy posible que la mayoría de la gente no vea lo que publicaste.

Aún si te están siguiendo, únicamente ven un pequeño porcentaje de tus publicaciones en determinada hora. La automatización te permite que puedas esparcirlas durante un espacio de tiempo más grande, sin tener que estar tu presente todo el día.

2)  Ser más social

Son muchos los profesionales,  emprendedores o dueños de negocios que encuentran las redes sociales totalmente abrumadoras. Y es que hay tantas redes sociales hoy en día, que llega a ser una locura pensar en manejar sólo 1 o 2 exitosamente. ¡Imagínate pensar en hacerlo con más!

Automatizar tus redes sociales con nosotros te quita esa presión de encima y significa que podrás ahora sí, manejar tus cuentas en un mayor número de redes, de las que hubieras sido capaz de loguearte y manejar a lo largo del día sin automatizar.

3)  Tener mayor alcance

Estar en más redes sociales y poder publicar a diferentes horarios en los que se encuentre tus audiencia significa que podrás alcanzar mayor número de gente. Y es más probable que mayor cantidad de gente vea tus publicaciones a diferentes horarios.

4)  Ahorro de tiempo

Delegando esta tarea en GESDINET te queda tiempo para escribir tus propias actualizaciones y no únicamente compartir las de otros. Ya no tienes que hacerlo de una por una. De esta manera, puedes llegar a solicitar outsourcing de redes sociales, para algunas partes del manejo, y quitarte ese peso de encima.

5)  Llevar tu mensaje de manera consistente

Automatizar te permite asegurarte que siempre serás consistente en los feeds de la gente en tus redes sociales. También significa que de manera consistente promoverás productos y publicaciones del blog, lo que te ayudará a crear autoridad.


¡TODO POR UN PRECIO EXCEPCIONAL PARA TODOS NUESTROS CLIENTES!

¿Te gustan nuestros trabajos?

¡Contacta ya!. Las palabras se las lleva el viento. Somos lo que hacemos.