Metálicas Duero S.L.
Industria

Metálicas Duero S.L.


En GESDINET estamos orgullosos de haber creado la página web de Metalicas Duero. S.L. utilizando el programa Kit Digital de España. En este artículo, explicaremos cómo fue el proceso de elaboración de la página web, y cómo trabajamos los contenidos, el diseño, el SEO y la accesibilidad web para crear una página web de alta calidad.

El primer paso fue trabajar con Metalicas Duero. S.L. para entender sus necesidades y objetivos. Después de una sesión de consulta con ellos, pudimos identificar sus requisitos y comenzamos a trabajar en el diseño de la página web. Utilizamos las últimas tendencias de diseño para crear una página web moderna y atractiva, y nos aseguramos de que fuera fácil de navegar para los usuarios.

Una vez que el diseño de la página web estaba listo, comenzamos a trabajar en los contenidos. En GESDINET, sabemos que los contenidos son muy importantes para el éxito de una página web. Por lo tanto, nos aseguramos de que todos los contenidos fueran relevantes, útiles y de alta calidad. Trabajamos en estrecha colaboración con Metalicas Duero. S.L. para asegurarnos de que los contenidos reflejaran adecuadamente su marca y sus objetivos.

Después de completar el diseño y los contenidos, trabajamos en la optimización para motores de búsqueda (SEO). En GESDINET, sabemos que el SEO es fundamental para mejorar la visibilidad de una página web en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, optimizamos la página web de Metalicas Duero. S.L. utilizando las mejores prácticas de SEO para asegurarnos de que fuera fácilmente accesible para los motores de búsqueda.

Finalmente, trabajamos en la accesibilidad web. En GESDINET, creemos que todas las páginas web deben ser accesibles para todas las personas, independientemente de sus habilidades o discapacidades. Por lo tanto, aseguramos que la página web de Metalicas Duero. S.L. cumpliera con las normas de accesibilidad web para que todas las personas pudieran navegar por ella sin dificultad.

En resumen, el proceso de elaboración de la página web de Metalicas Duero. S.L. fue muy detallado y completo. Trabajamos estrechamente con ellos para entender sus necesidades y objetivos, y luego creamos una página web de alta calidad utilizando las últimas tendencias de diseño, contenidos relevantes y útiles, optimización para motores de búsqueda y accesibilidad web. En GESDINET, nos enorgullece haber creado una página web que refleje adecuadamente la marca y objetivos de Metalicas Duero. S.L., y estamos seguros de que les ayudará a lograr el éxito en línea.

  • Categoría: Industria
  • Fecha: 27/03/2023
  • Características: HTML 5 / PHP 7 / CSS 3 / Gestor propio / MySQL /
  • Web: https://metalicasduero.es/

COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN

PORTFOLIO: INDUSTRIA

OTROS TRABAJOS RELACIONADOS


Nuestros clientes y sus testimonios; nuestra mejor publicidad

ALGUNOS CLIENTES


Tierra sin males
APARTAMENTOS TURÍSTICOS DE SORIA
Seguros García Bravo
Coral de Soria
PRODUCTOS UGARSA (ARTEFRITAS)
RÚA Pericias e informes
Galletas Tejedor S. A.
Precocinados Herme
Impulso emprende Soria
Clínica LAMY
Hermanos Arranz S. L.
DELEGACIÓN SORIANA DE ATLETISMO

¿Te gustan nuestros trabajos?

¡Contacta ya!. Las palabras se las lleva el viento. Somos lo que hacemos.